¿Dudas?

Contáctanos

Nuestro primer Sant Jordi en Barcelona

+bernat

El pasado sábado 23 de abril se celebró Sant Jordi, una jornada mágica en la que las calles se llenan de paradas con libros y rosas creando un ambiente festivo y cultural.

Tras dos años truncados por la pandemia, por fin la vida se abre de nuevo y lectores, escritores, libreros y editoriales pudimos volver a celebrar nuestro amor por la lectura en este día tan señalado. Las calles de Barcelona olían a páginas y pétalos desde primera hora de la mañana y, pese a las inclemencias del tiempo, los stands reunieron a multitud de transeúntes que iban en busca de una obra especial.

En Libros y Literatura hemos tenido el privilegio de contar con una de las librerías más emblemáticas de la Ciudad Condal para que dos de nuestros autores firmasen sus respectivas novelas. De 16 a 17 h. Vicent Sala y Félix J. Palma estuvieron en el stand de la librería + Bernat firmando El cazador de escarabajos y Las corrientes oceánicas. A lo largo de una hora que pasó de la lluvia al granizo con momentos puntuales de sol, los lectores y lectoras dieron buena muestra de su amor por los libros asistiendo al stand y haciendo cola para que nuestros autores les dedicasen su ejemplar.

+bernat

Tanto Vicent como Félix recibieron con sumo cariño a todas las personas que habían acudido a su encuentro para hablar con ellos y descubrir sus obras literarias. En El cazador de escarabajos Vicent Sala despliega todo su talento para hilvanar una historia trepidante ambientada en París y sus catacumbas donde dos vidas contrapuestas están condenadas a cruzarse; una novela que nos cuenta cómo los recuerdos que se estancan producen monstruos de manera irremediable. Por su parte, Félix J. Palma dota a las páginas de Las corrientes oceánicas de una prosa poética que hará las delicias de los lectores más exigentes. Se trata de una obra existencialista en la que un hombre sin motivos para seguir viviendo acabará emprendiendo una búsqueda que se convertirá en su obsesión tras la muerte de su hijo.

vicentsala
félixjpalma

Al término de la jornada de firmas, los propios libreros de +Bernat nos felicitaron por la buena acogida de ambas novelas, ya que, pese a que el tiempo no acompañaba, nuestros autores pudieron disfrutar del calor de decenas de lectores y lectoras a quienes les dedicaron sus ejemplares.

Deseamos de corazón que todos ellos disfruten de ambos libros, así como del resto de novelas —Los planes de Dios, de Jon Echanove, y El hombre sin rostro, de Luis Manuel Ruiz— que con tanto cariño y esmero hemos editado y publicado.

Nos vemos en los estantes de las librerías y en los próximos actos que tenemos programados:

CÁDIZ

Miércoles 27 de abril a las 19 h. – Presentación Las corrientes oceánicas, de Félix J. Palma. Modera: Daniel Heredia.

Lugar: librería Plastilina (Avda. Cayetano del Toro, 22, 11010 Cádiz).

SEVILLA

Jueves 28 de abril a las 19 h. – Presentación El hombre sin rostro, de Luis Manuel Ruiz, y Las corrientes oceánicas, de Félix J. Palma. Modera: Nerea Riesco.

Lugar: librería La Botica de Lectores (Avda. de la República Argentina, 15, 41011 Sevilla).

MADRID

Viernes 6 de mayo a las 19 h. Presentación de Libros y Literatura. El acto contará con la presencia de: Juan Fuertes, director estratégico de Libros y Literatura, Iván Ricarte, coordinador editorial de Libros y Literatura, Jon Echanove, autor de Los planes de Dios, y Vicent Sala, autor de El cazador de escarabajos. Modera: Laura Mas.

Lugar: Ateneo de Madrid (C/ de Prado, 21, 28014 Madrid).

BARCELONA

Miércoles 8 de junio a las 19 h. – Presentación El cazador de escarabajos, de Vicent Sala, y Las corrientes oceánicas, de Félix J. Palma. Modera: Laura Mas.

Lugar: librería Alibri (C/ Balmes, 26, 08007 Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5/5
«Escribe como si importase, y lo hará.»
Libba Bray
Libba Bray
Carrito de compra
Ir arriba