¿Dudas?

Contáctanos

“El cazador de escarabajos”, de Vicent Sala

El cazador de escarabajos
El cazador de escarabajos

“Vicent Sala es un maestro del suspense y la tensión. Su ritmo vertiginoso y la recreación de escenarios harán que no puedas dejar de leer esta novela de terror aderezada con geniales dosis de un humor tan ácido como sus personajes”.

Vicent Sala Enguix (Tavernes de la Valldigna, Valencia, 1979) estudió Derecho en la Universitat de València. No obstante, pronto tuvo que reconocer que las rígidas normas procesales casaban mal con su espíritu creativo, así que terminó por decantarse por la docencia, y actualmente es profesor de Comercio y Marketing en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Gran aficionado a la fantasía, la ciencia ficción y las novelas policíacas, trata de conjugar estos géneros en sus obras. Un buen ejemplo es su relato El penúltimo día, que fue seleccionado para formar parte de la antología Visiones 2014, editada por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Con su primera novela, El cazador de escarabajos, hace otra incursión en el arte de vislumbrar lo que todavía no ha sido, pero podría ser, y enfrentarlo contra lo que nunca debería ser.

El cazador de escarabajos

Género: thriller y suspense

Sinopsis:

París, 2018. Adrien Bélanger es un ex policía atormentado por su pasado. Gracias a la influencia de su antigua compañera y amante, logra participar en un insólito experimento gubernamental que se propone crear agentes psíquicos. Pero nada sale como estaba previsto.

Mientras, Maurice Pourault, un informático con ansias de venganza, idea un macabro juego de rol a escala 1:1, con París y sus catacumbas como escenario, en el que los participantes son títeres inconscientes en su plan asesino.

Dos vidas contrapuestas, dos historias en paralelo condenadas a cruzarse. Y cuando esto ocurra, solo uno podrá prevalecer…

Una novela trepidante, salpicada de un humor irreverente, que nos cuenta cómo los recuerdos que se estancan producen monstruos.

Sin duda, El cazador de escarabajos es una propuesta muy original que no podéis perderos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5/5
«Escribe como si importase, y lo hará.»
Libba Bray
Libba Bray
Carrito de compra
Ir arriba