¿Dudas?

Contáctanos

¡Ya están aquí nuestros primeros libros!

novedades
novedades

Hemos estado trabajando mucho estos meses y hoy por fin podemos presentaros nuestras primeras publicaciones. ¡Estamos tan ilusionados y tenemos tantas ganas de que conozcáis a nuestros escritores y sus geniales libros!

Queremos dar las gracias, en primer lugar, a los autores que han confiado en nosotros: Félix J. Palma, Jon Echanove y Vicent Sala.

Por supuesto, también queremos agradecer el trabajo de todo el equipazo que ha hecho posible que estos tres libros salgan a la luz. ¿No os parece que han quedado preciosos?

Estos tres libros empiezan su andadura y muy pronto podéis encontrarlos en librerías. Además, tenemos preparados un montón de actos y presentaciones. Os iremos informando poco a poco.

De momento, dejadnos presentaros cada libro brevemente.

Las corrientes oceánicas, del autor bestseller Félix J. Palma

Género: novela contemporánea

Las corrientes oceánicas

“Las corrientes oceánicas es el ejemplo de cómo se construye una novela sólida y potente. Con una prosa plástica e imaginativa, que parece exprimir las posibilidades del lenguaje en cada página, esta novela es un alarde de ingenio e imaginación”.

Los planes de Dios, de Jon Echanove

Género: thriller y suspense

Los planes de Dios

“Recorre de la mano de Jon Echanove la ciudad de Manila en esta novela llena de contrastes, donde el destino, la percepción del éxito y los limites de la voluntad de harán reflexionar y sentir”.

El cazador de escarabajos, de Vicent Sala

Género: thriller y suspense

El cazador de escarabajos

“Vicent Sala es un maestro del suspense y la tensión. Su ritmo vertiginoso y la recreación de escenarios harán que no puedas dejar de leer esta novela de terror aderezada con geniales dosis de un humor tan ácido como sus personajes”.

¿Qué os parecen? Estamos deseando que podáis leerlos y que nos deis vuestra opinión.

Pronto os contaremos las próximas novedades. En Libros y Literatura no paramos  de trabajar para ofreceros siempre lo mejor, lectores.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5/5
«Escribe como si importase, y lo hará.»
Libba Bray
Libba Bray
Carrito de compra
Ir arriba