¿Dudas?

Contáctanos

“Los planes de Dios”, de Jon Echanove

Los planes de Dios
Los planes de Dios

“Recorre de la mano de Jon Echanove la ciudad de Manila en esta novela llena de contrastes, donde el destino, la percepción del éxito y los límites de la voluntad de harán reflexionar y sentir”.

Jon Echanove nació en Madrid en la década de los 70 para formar parte de una generación que creció observando y disfrutando de los profundos cambios de la sociedad española en su transición a la democracia. Ávido del permanente cambio y la novedad que formaron parte de su cotidianidad en los primeros años de su vida, en su interior se consolidó un hondo deseo de viajar y conocer otras realidades. En las últimas dos décadas, Jon ha vivido a caballo entre Beijing, Manila y Bruselas.

Economista y psicoterapeuta, apasionado por la historia, el crimen y la ciencia ficción, coach y formador, durante casi veinte años Jon ha tenido la fortuna de visitar y trabajar en más de 40 países, lo que le ha permitido vivir en primera persona el valor de la multiculturalidad y los retos de un mundo cada vez más cercano y global.

Los planes de Dios

Género: thriller y suspense

Sinopsis:

A causa del Brexit, Richard ha perdido todo lo que tiene. Ahora solo espera un milagro que lo salve o, en su defecto, hallar el valor necesario para quitarse la vida. Sin embargo, lo que encontrará será un nuevo trabajo en Manila, donde Rose sobrevive sin desear gran cosa, salvo que sus dos hijas puedan encontrar una vida digna fuera del arrabal que las asfixia. En Manila también vive Caloy, un hombre egoísta y violento que acaba de obtener un cargo importante de policía en Metro-Manila. Tres vidas que acabarán cruzándose en una tragedia inevitable porque, aunque creamos que tomamos nuestras decisiones libremente, no hacemos más que seguir los planes que Dios tiene para nosotros.

En su nueva novela, Jon Echanove nos invita a recorrer los contrastes de Manila al tiempo que ofrece una reflexión sobre el destino, la percepción del éxito, la desigualdad y los límites de la voluntad.

Este libro es todo un viaje que no podéis perderos, lectores.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5/5
«Escribe como si importase, y lo hará.»
Libba Bray
Libba Bray
Carrito de compra
Ir arriba