Entrevista a Ana Gamero, autora de “Plan de vuelo para mujeres de 40 y más”, en Jerez TV.

Conoce "Plan de vuelo para mujeres de 40 y más":

Y resulta que un día te despiertas, abres los ojos y… ¡pum! ¡Tienes cuarenta años! ¡O cincuenta! ¡O incluso sesenta! Y parece que el mundo se te viene encima y tu cuerpo empieza a cambiar y las rodillas comienzan a dolerte.

¿Es el momento de regodearse en la autocompasión? ¡No! Plan de vuelo para mujeres de 40 y más consigue, con humor, sin filtros y muchas dosis de sororidad, aceptación, libertad, autoestima y resiliencia, acompañarnos a nosotras, cuarentañeras, cincuentañeras y sesentañeras, ¡y más!, en nuestra nueva etapa vital. Porque ahora es el momento de retomar esos proyectos pospuestos, de disfrutar de la madurez y la experiencia, y de vivir sabiendo exactamente qué quieres, cuándo lo quieres y cómo lo quieres. ¿Te apuntas a nuestro plan de vuelo?

Sobre la autora:

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, durante años desarrolló su profesión como periodista en diferentes medios de comunicación y gabinetes de prensa, aunque más tarde se decantó por pasar sus días entre libros. Actualmente regenta su propia librería en Chipiona (Cádiz), donde compagina sus dos pasiones: la lectura y la escritura. Su trayectoria vital pasa por el reencuentro consigo misma a través del coaching, sobre el que ha pivotado su trabajo en los últimos años, y que se refleja en los cursos que imparte y sobre todo en sus libros sobre desarrollo personal y empoderamiento publicados en la última década. El cuaderno de los puedo y El poder de la T han ayudado a miles de personas a mejorar sus vidas a través del autoconocimiento y a ser más felices gracias a la transformación de paradigmas y creencias limitantes en fortalezas reales que puedes aplicar cada día. Ahora, con Plan de vuelo para mujeres de cuarenta y más, Ana Gamero da un paso más en el proceso de reafirmación de la mujer madura, aportándole importantes herramientas de crecimiento personal.

Sin comentarios

Publicar un comentario