Marcos Madueño

Marcos Madueño nació en Madrid en 1980. Entusiasta de la ciencia ficción, los cómics y la fantasía, desde pequeño siempre le apasionó la lectura y escribir sus propias historias. En la adolescencia descubrió los juegos de rol, lo que le impulsó a crear mundos en los que pudieran suceder las aventuras que imaginaba y que ha querido plasmar en su primera novela. Sigue viviendo en Madrid, donde disfruta de una vida tranquila con su pareja y su perro.

"Iéthar: Jack el mago"

Jack acaba de regresar de un largo viaje por el Mundo Espiritual. Un año es demasiado tiempo para un Despertado como él, pero ahora por fin recuerda los motivos de su marcha: encontrar, a toda costa, la manera de salvar a Kate del hechizo al que el espíritu Targhgargh la ha condenado.

De regreso al Mundo Material, Jack tiene la sensación de haber vuelto con más preguntas que respuestas entre sus manos. Tampoco él es el mismo de siempre: una fuerza muy poderosa habita en su interior y tendrá que aprender a controlarla si realmente quiere ayudar a su amiga.

Junto a Liliane, Ray, Susan, Edgar, Matthew y Edward, Jack emprenderá un viaje repleto de acción, aventuras y mucha magia para encontrar la forma de encajar las piezas de un presente lleno de incertidumbres que les llevará a un futuro todavía más incierto. ¿Habrá llegado la hora de las respuestas o de la venganza?