Manolo Campos

Manolo Campos nació el 26 de diciembre de 1963 en Almuñécar, un pueblo de la llamada Costa Tropical de Granada. Es el menor de tres hermanos. En el año 1982 realizó un curso de Contabilidad y Administración de Empresas, y desde entonces reside en su ciudad natal y trabaja en el negocio familiar dentro del campo de la hostelería. Una de sus grandes pasiones es el baloncesto. En julio de 1988 consiguió el título de entrenador Superior de Baloncesto en Toledo. Siempre ha estado vinculado al Club Baloncesto Almuñécar, donde llegó a entrenar a todas las categorías, incluyendo el Senior en Primera Andaluza. Su otra gran pasión es la lectura junto con la escritura. Este es su primer libro, aunque también ha escrito pequeños relatos en su tiempo libre. Está casado, es padre de dos hijas y un hijo, y desde hace poco también abuelo de una niña.

"Vaya, vaya"

Cuando Ana recibe una herencia de una casa por parte de su tío abuelo, esta decide dejársela a Luis, su hijo. De esta manera, Luis se instala en aquella casa de dos plantas en un tranquilo pueblecito granadino.

Por su parte, Lucía está decidida a que este sea su último año en el pueblo como directora del colegio.

El encuentro casual entre los dos hará cambiar sus perspectivas y, sobre todo, sus vidas. Ambos conocieron el dolor en el pasado, pero están dispuestos a darle una oportunidad a la felicidad futura.

Luis retomará su olvidada faceta como entrenador de baloncesto y Lucía seguirá al mando del colegio. Así, entre entrenamientos, charlas, partidos, encuentros, idas y venidas, las vidas de ambos adquieren un nuevo sentido.

Vaya, vaya es una novela repleta de emoción, buen humor y sentimientos que nos habla de la importancia del amor, la fuerza de la amistad y las segundas oportunidades.