Lola Castán

Lola Castán nació en Barcelona en 1950. Licenciada en Humanidades y en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, su larga experiencia profesional le ha permitido conocer los entresijos de la industria textil y de la moda, y todo esto le ha servido para hacer una incursión en las emociones y comportamientos de las personas protagonistas de esta su primera novela. Actualmente, frente a una panorámica vista de la Sierra de Collserola de Barcelona, acompañada de música, siempre presente en su vida, y de su inseparable Kirón, va pergeñando una nueva novela, todavía en mantillas, que se basará en una familia catalana en tiempos de la posguerra hasta nuestros días. Su mayor disfrute: las conversaciones con los nietos adolescentes, en dónde el cruce de tiempos y experiencias incitan a eternas discusiones en donde el tiempo no existe y el amor es eterno

¿Qué ocurre cuando el amor estalla entre dos personas a las que la vida impide amarse?
Olivia Roy entra a trabajar en Andrea di Lucca y allí conoce a Ray Mancini, uno de los directivos de la empresa, con quien enseguida siente una gran afinidad. Maravillado por la personalidad de Olivia, entre ambos comienza a fraguarse una bonita amistad, pero ella no puede evitar enamorarse de aquel hombre tan especial. Ray, inconscientemente, va convirtiéndose en su ángel guardián, protegiéndola de los tejemanejes de Judith D’ Angelo, que por celos profesionales intenta evitar a toda costa que Olivia medre en su trabajo.
Años después, Olivia se ha labrado una reconocida carrera profesional en la industria textil y de la moda. Pero, cuando parece que eso es todo, la vida aún tiene una sorpresa reservada para ella.
Mil destellos no es solo una novela de amor: es el relato de una mujer que se abre camino a pesar de las trampas y las traiciones. Una novela de ángeles disfrazados y de hadas que conceden deseos bajo la inocente mirada de los mil destellos.