James Tablessi

James Tablessi, seudónimo del autor, nació en Madrid 1963. Es un escritor de impulsos y tiempos rotos. Licenciado por la UCM en Sociología y Ciencias Políticas y por las UPC (ICADE) en Dirección Comercial de Empresas, es, sobre todo, una persona que emplea su tiempo y su talento en escribir con personajes intensos cargados de emociones y sentimientos.

"Inesperada Marie"

Nacida en el seno de una familia adinerada, la vida de Marie comenzó a truncarse desdela infancia. Desde muy temprana edad, supo que debía ganarse, a base de añoranzas y anhelos, su lugar en un mundo azotado por guerras e ideologías absurdas.

Este es su testimonio, pero también el de sus progenitores y el de una época turbulenta ávida de cambios. Inesperada Marie es una novela conmovedora que nos sumerge en la culpa, en el deseo, en la traición y en la nostalgia, al tiempo que nos invita a reflexionar sobre las causalidades y el paso inexorable de los días, de los años, de la vida misma.

"Tiempo de vivir"

Año 1429. Garoa, como tantos otros jóvenes, decide alistarse en el ejército que el rey Carlos III de Navarra está formando para
defenderse de los castellanos. Será entonces cuando conozca Sanduru, quien dejará una huella inexorable en su vida.
Casi seiscientos años más tarde, el eco de aquella aventura que vivieron juntos aún resuena en el presente de Garoa. El tiempo, precisamente lo único que tiene entre sus manos, no ha desdibujado ni un ápice sus recuerdos.
 

¿Puede el mismo amor mantenerse intacto durante siglos?, ¿cuántas veces puede un corazón empezar de nuevo?
Tiempo de vivir es una deliciosa y conmovedora novela sobre la fuerza del amor que, página tras página, latido tras latido, nos habla
de la nostalgia del pasado y la incertidumbre de un futuro que parece no tener fin.