Ignasi Masià

Ignasi Masià (Barcelona, 1957). Licenciado en Derecho, ha trabajado como abogado y empresario. Entusiasta lector, escritor y fotógrafo. La narrativa catártica fue su primer aprendizaje. L’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès serenó su escritura, ahora más templada y con voz propia. Considera la fotografía y la escritura, en cierto sentido, formas similares de expresión. Ha viajado por el mundo retratando la gestualidad y las emociones de la gente común. Estos relatos quieren ser esos mismos retratos que ha perseguido durante años.

"El carro alado y otros relatos"

¿Se puede perdonar lo imperdonable? ¿La incapacidad para amansar los caballos del alma nos lleva a un fuego sin final? Tal vez la vida y sus eternos retornos nos brindan una nueva oportunidad.
 
El Carro alado y otros relatos indaga las emociones humanas, a veces exageradas. Entre verdad y ficción, remueve los miedos, las ambiciones, el amor y la amistad. Con profundidad e ironía, ahonda en la motivación de sus personajes y empatiza con
aquellos a los que la vida se les presenta cuesta arriba. Son las historias de nuestras oquedades, de los relieves quebrados del alma.