Gorka Bandolero

Gorka Bandolero

Nació un domingo de septiembre de 1983 a la hora de la siesta sin pretensión de molestar demasiado. Fue un niño bonachón y calmado de un barrio de Zaragoza durante el periodo escolar, y otro asilvestrado de pueblo en verano. Después se fue a estudiar a las montañas buscando equilibrar la mente. Lejos de conseguirlo, comenzó a escribir y a volverse más inquieto. Fue monitor de campamentos y camarero, fue cántabro, fue murciano, fue cowboy y extranjero. Fue lo que por aquí se denomina un culo inquieto. Lo de escribir empezó por intentar contar las cosas a su modo y también, en ocasiones, por jugársela al querer ligar siendo vergonzoso. Por las mañanas trabaja con plantas y por las tardes escribe sentado en una silla de mimbre con los pies en alto y la continua sensación de estar disfrutando. Con la cuarentena se le acelera el pulso por la emoción de haberse decidido y atrevido a publicar este libro.
87 lingotes

"87 LINGOTES"

Jero despierta aturdido en una habitación desconocida. Poco a poco, y gracias a la ayuda de sus amigos, comienza a recordar lo ocurrido la noche anterior. Después de un concierto en La Oasis, intentó salvar a una chica de unos matones, pero su último recuerdo es un fundido a negro tras un fuerte golpe en la cabeza. La noticia del hallazgo del cuerpo de una joven pone en alerta a todos y pronto atarán cabos. Algo gordo se oculta tras la desaparición de Deva.

 

Un thriller trepidante en clave de comedia repleto de personajes peculiares y lleno de persecuciones, misterios, policías, secretos y sobre todo, mucho, mucho humor. 

 

Una manera peculiar y distinta de recorrer las calles de Zaragoza y descubrir cómo gente de barrio se enfrenta a lo desconocido del mundo rural.