Estrella Gómez

Nací un 26 de diciembre del año 1982 en Valencia. Me crie con mi madre y mis tres hermanos. De pequeña dedicaba mi tiempo libre a dibujar, leer y escribir relatos. De adolescente participaba en concursos literarios. La escritura siempre ha sido mi pasión, pero tuve que dejarla de lado por falta de tiempo. Con un máster en Dirección de Personas, actualmente dirijo el departamento de Recursos Humanos de una empresa familiar. Hace poco más de un año, ayudando a mi hija con un trabajo de clase, lo que empezó como un relato se convirtió de manera espontánea en una novela que se escribió sola. Llegó en uno de los momentos más complicados de mi vida, y sus personajes vinieron para salvarme. Fan empedernida de las primeras veces, he disfrutado el proceso de creación con la emoción desmedida de quien emprende un nuevo camino, deseando que esta vez la escritura haya llegado para quedarse.
Ni por todo el vino del mundo, de Estrella Gómez

"Ni por todo el vino del mundo"

Cuando Cata se entera de que está embarazada con apenas dieciocho años, todo su mundo se viene abajo. A partir de ese momento, se encargará de tejer una vida hecha a medida con la única intención de sacar a su hija adelante y no volver a caer en los errores del pasado.

Refugiada en su trabajo como psicóloga, en el vino y en el sexo esporádico, intentará pasar por los sentimientos de puntillas, hasta que en el confinamiento conoce a Celia, una paciente terminal que cambiará su mundo para siempre.

Atrapada en las decisiones que en su día tomó, se dará cuenta de que hay emociones que laten con más fuerza que el corazón y de las que no podrá huir, por más que lo intente.

Esta novela es un viaje incesante entre el pasado y el presente. Entre las luces y las sombras. Entre la vida y la muerte.

Cielo, mar, vino, sexo y perdón fluyen en cada línea, recordándonos que no todo es lo que parece.